Política de devoluciones y reembolsos​

Términos y Condiciones de las compras

Compra

Una vez finalizado todo el proceso de compra, le enviamos un correo electrónico al correo de acceso dónde figuran todos los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nosotros. 

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido. El Euro es la moneda en la que se realiza el cobro, independientemente del país en el cual se efectúe la compra, dado que es el banco del cliente el que aplica el tipo de cambio de EUR a su moneda local. El cambio aplicado a nuestros precios es el oficial del Banco Central Europeo y se actualiza mensualmente.

Envío

El pedido se entrega en una resistente caja de cartón que contiene los productos seleccionados, con un cuidado packaging para que todo llegue en perfecto estado.
Se hace entrega del pedido a la atención de la persona y en la dirección indicada, en horario de oficina de lunes a viernes.
En caso de no localizar al destinatario en el lugar fijado, la agencia de transporte hará un segundo intento de entrega, que se realizará en el día hábil siguiente. Si tras éste, no se logra la entrega, se vuelve a dejar nota y el pedido queda a tu disposición en la oficina de la empresa de mensajería más cercana al lugar indicado para la entrega.
El coste del envío varía según la zona de entrega, tipo de producto, peso, fluctuación del fuel, impuestos, seguros, etc.
El coste de envío será visible en todo momento en el carrito de la compra y para mayor comodidad, podrá hacer una estimación del transporte antes de realizar la compra introduciendo la dirección del envío de la mercancía.
Desde la salida de nuestro almacén, el tiempo de entrega habitual será de 1 a 3 días laborables.

Devoluciones

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

¡No se reembolsarán las devoluciones de productos abiertos, utilizados y sin su Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío u otra causa justificada.
Sólo en este último caso, MáisQueQueixos se hará cargo de los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a maisquequeixos@gmail.com
En dicho email se deberán indicar los datos del pedido, la identificación, motivos de la devolución y una foto del producto tal y como llegó, en el caso de ser defectuoso.
A este e-mail te responderemos en el plazo más breve posible.
De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución, no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.